Hospital General de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

http://www.jccm.es/. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Documentación

Imprimir
 

¿COMO SE OBTIENE LA ACREDITACIÓN DE ESTAR AL CORRIENTE DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON LA HACIENDA AUTONÓMICA?

La acreditación de la no existencia de deudas con la Administración autonómica se hará por certificado expedido por los Servicios Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda. En esta página se puede obtener un modelo de solicitud.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN EXIME PRESENTAR ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO DE LICITADORES?

Los licitadores que figuren inscritos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha aportarán el certificado expedido por el citado órgano en vigor, copia auténtica o fotocopia compulsada, acompañado de una declaración expresa responsable relativa a la no alteración de los datos que constan en el mismo responsable. Esta certificación dispensará la obligación de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro, en concreto, la acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar (y representación), del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de la no incursión en prohibiciones de contratar previstas en el artículo 20 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de la no concurrencia de causa alguna de incompatibilidad según la normativa.

¿CÓMO Y DÓNDE SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN?

Los sobres que contienen la documentación administrativa y la proposición, deberán ser entregados en el lugar que se indica en el anuncio publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma, Boletín Oficial del Estado o Diario oficial de las Comunidades Europeas de licitación o enviados por correo dentro del plazo señalado en los citados anuncios.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax o telegrama en el mismo día. También podrá anunciarse por correo electrónico. El envío del anuncio por correo electrónico sólo será válido si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. En este supuesto, se procederá a la obtención de copia impresa y a su registro, que se incorporará al expediente.

Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo. Transcurridos, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

1 2 

MapaCLM. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA