Hospital General de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

http://www.jccm.es/. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

MISIÓN - El Hospital de Tomelloso es una institución pública incluida en la red asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Nuestra misión es ....

Imprimir
 

El Hospital de Tomelloso es una institución pública incluida en la red asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades sanitarias de nivel especializado de los ciudadanos del Área de Salud de referencia, una vez superados los recursos de la Atención Primaria y en estrecha colaboración con ella.

 

En nuestro Hospital asumimos como centro de la asistencia al paciente, y nos guiamos por los principios de universalidad, equidad, eficiencia y calidad.

 

Para llevar a cabo la misión, nuestro centro proporciona una atención integral basada en criterios y normas de calidad científico-técnica, con la tecnología más avanzada y profesionales con un alto grado de cualificación, cuyo desarrollo está basado en la formación continuada y en el impulso de la docencia y la investigación. Todo ello, está orientado a crear un entorno acogedor, seguro y saludable para el paciente, su familia y aquellas personas implicadas en todos los procesos.

MapaCLM. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA