Hospital General de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

http://www.jccm.es/. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Compromiso Social

Imágenes Imprimir
 
  misionvision

Misión

El Hospital de Tomelloso es una institución pública incluida en la red asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades sanitarias de nivel especializado de los ciudadanos del Área de Salud de referencia, una vez superados los recursos de la Atención Primaria y en estrecha colaboración con ella.
En nuestro Hospital asumimos como centro de la asistencia al paciente, y nos guiamos por los principios de universalidad, equidad, eficiencia y calidad.
Para llevar a cabo la misión, nuestro centro proporciona una atención integral basada en criterios y normas de calidad científico-técnica, con la tecnología más avanzada y profesionales con un alto grado de cualificación, cuyo desarrollo está basado en la formación continuada y en el impulso de la docencia y la investigación. Todo ello, está orientado a crear un entorno acogedor, seguro y saludable para el paciente, su familia y aquellas personas implicadas en todos los procesos.

 

Visión

Trabajamos por convertirnos en...:

...una organización de atención especializada moderna y de vanguardia, que se caracteriza por la precisión en el diagnóstico y en el tratamiento, su seguridad, accesibilidad y respuesta rápida y fiable en la resolución de los problemas de salud de la población.

....un Hospital en permanente crecimiento técnico y profesional, dotado de una oferta de servicios y equipamiento tecnológico capaz de dar respuesta a los nuevos retos asistenciales del siglo XXI, en estrecha colaboración con Atención Primaria y los hospitales del entorno.

....un Hospital agradable para el paciente, donde recibirá un trato cálido y personalizado, en un entorno confortable.

....un lugar de trabajo estable, cómodo y estimulante para nuestros profesionales, con el fin de que se sientan partícipes de los logros y resultados conjuntos.

...un centro sanitario integrado en la sociedad, asumiendo nuestra responsabilidad institucional como gran empresa de servicio público, mediante la apertura de canales de colaboración permanentes con entidades públicas y privadas, asociaciones de carácter socio sanitario y usuarios en general.

.... un hospital que potencie la formación continuada, la docencia y la investigación como motores de crecimiento y mejora continua en la atención.

MapaCLM. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA