Hospital General de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

http://www.jccm.es/. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Presentación

Imprimir
 

Bienvenido a la página web del Hospital General de Tomelloso. Esperamos que a través de esta visita virtual conozca a fondo este centro sanitario dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) cuyo principal objetivo es ofrecer no sólo los mejores servicios médicos, sino también un servicio destinado a hacer cómoda y agradable la estancia a sus pacientes.

Con esta página ponemos a su disposición un sitio web innovador, útil y de fácil navegación a través del cual podrá acceder a toda la información que le interese sobre el Hospital General de Tomelloso: sus inicios, su área de influencia, los servicios con los que está dotado, la ubicación de las áreas asistenciales, etc.

Por otro lado, deseamos que esta página sea una puerta abierta de fácil acceso para los ciudadanos que demanden nuestros servicios.

De esta forma, queremos dejar constancia de nuestro afán por ir de la mano del desarrollo tecnológico, uno de nuestros principales empeños, que se ha visto reflejado, por ejemplo, en la adquisición de las tecnologías más avanzadas aplicadas a la medicina, entre las que destacan las del ámbito de la información (tarjeta del empleado, pulsera del paciente, sistemas multimedia, red inalámbrica, etc.)

El Hospital General de Tomelloso es un centro público, orientado al paciente en un entorno de calidad, en permanente evolución de mejoras asistenciales y organizativas que le permitan una eficiencia acorde con la efectividad de sus prestaciones.

A nuestra misión integramos labores de docencia e investigación con criterios de excelencia, contribuyendo a la formación de recursos humanos altamente cualificados.

En definitiva, con este espacio corporativo pretendemos mantener informados a los pacientes, que se sitúan en el centro de todas nuestras decisiones, con la misma cercanía que pretendemos impregnar en todas nuestras actuaciones, siempre encaminadas a un fin último: proporcionar una asistencia sanitaria de máxima calidad.


Ficheros Disponibles

MapaCLM. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA