Hospital General de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

http://www.jccm.es/. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Aviso Legal

Imprimir
 
No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

A través de este servidor, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus servicios e iniciativas y facilitar a los ciudadanos sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla-La Mancha. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

La información suministrada a través del Portal será clara, comprensible, concreta, íntegra y adecuada a la información solicitada. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en su defecto el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.

El acceso al Portal del Hospital General de Tomelloso, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información proporcionada a través del Portal de este Hospital, mediante respuesta a la consulta de expedientes o derivada de cualquier base de datos tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.
 

MapaCLM. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA